Bueno, descargue el Ventrilo en Español...
Muy anal (: xD
pd: te hisistes una xenoN x )
smok1shot, rAuL
T"U" eres Mi vida ---> "U"niversitario de Deportes
Esta es una discusión para el tema [PERU VENTRILO] Gaming Voice en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, descargue el Ventrilo en Español...
smok1shot, rAuL
T"U" ...
Página: 11
Bueno, descargue el Ventrilo en Español...
smok1shot, rAuL
T"U" eres Mi vida ---> "U"niversitario de Deportes
Quisiera saber porque cada vez que entro al ventrilo me banean
por lo menos denme la razon.:?
http://img200.imageshack.us/i/bannedts.jpg/
http://img692.imageshack.us/i/banned2.jpg/
Como dato, entre a esta sala y desde aqui me banearon al segundo
razon no la se.. entre de casualidad como estaba sin clave, no tiene ni aviso de que es privada si es que la es...
http://img692.imageshack.us/i/sala.jpg/
Steam Williamslol
Ese ventrilo en español que lanzaron por aca ... funciona para Windows 7 64bits?
De todas maneras lo estoy bajando, vamos a probar ...
Mesias.pe sorry, fue una equivocacion, te confundi con otra persona.
No hay razon alguna para banearte.
Saludos.
[Ao] hierbitA @ lokura
... explorando la tematica de la lokura como una alternativa al demencial y opresivo ordenamiento que funciona en la vida usualmente etiquetada como cuerda y normal...
SR : HIERBITA le informo que el dia de hoy me kikeo un usuario llamado NII 3 veces del ventrilo solo pude tomar 2 fotos pero fueron 3 veces todo xq lo kikearon del un Mr x renegon y tmb me estuvo moviendo repetidamente de chanels :S (no tiene nada que ver el counter con el ventrilo :S) ahy le dejo el link de las kikeadas
http://img51.imageshack.us/i/59388423.jpg/
http://img687.imageshack.us/i/57713891.jpg/
ESPERO QUE ALMENOS SE LE CANCELE EL KICK Y EL ACCESO A MOVER NO SABE COMO USARLOS
[Ao] sliderwolf -SOLO- 8)
peru ventr1
Hostname or IP :V92.DARKSTARLLC.COM
Port number : 3815
What??? si tu kikeas x las weas cuando uno t dice tu nombre SAMUEL....quitale los accesos a conejo x candelero...porque borras tu post????....baneen su cuenta de BZ xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo espero drasticas sanciones para este tipo de administradores que no saben utilizar el autoridad que tienen
1.p.d.sry x el spam
2.p.d.provoca se RKSMR , baneenlo onn
3.p.d.Nero COMETELO ONN
4.p.d.CHUPALA MAMONNN :arrowd:
Ya esta asunto arreglado, les quite el kick a los 3.. si alguien mas de los administradores postea este tipo de cosas aca.. le quito todo.
De parte de todo el Staff de Peru Ventrilo les deseamos a todos los usuarios una navidad acompañada de bienestar y calidez familiar, antes que la cena y los regalos para los mas pequeños, recuerden que es un momento para compartir con sus seres queridos. Asi mismo, les deseamos un Año Nuevo de la pm!
Peru Ventrilo siempre con uds ^^
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
Nuevo SERVER.
ip: 174.34.157.37
port: 3827
Slots: 200
Enjoy it.
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
SERVIDOR EN MANTENIMIENTO
Asi es muchachos, no se preocupen, el servidor que esta alojado en Texas esta en mantenimiento, por lo que hubo esta caida del mismo. Esperemos a que las cosas vuelvan a su lugar, por mientras hemos cambiado de locacion. Estamos resolviendo el tema, gracias por su preocupacion y su constancia.
SERVIDOR ONLINE NUEVAMENTE
El servidor ya ha sido reestablecido a la normalidad.
Mas control y asignacion con sus administradores por favor.
El ventrilo es muy bueno recomendable
saludos
Steam Williamslol
Veo ahora que cualkier payaso es admi por que se la toman a pecho y kikean por nada ayer me estuvieron kikeando sin mas saber por que estaba con mi grupo de amigos en sala que pedi correctamente como se pide sin molestar a nadie y ofender verbalmente a nadie y no se un payaso que tiene el poder de kikear en ventrilo me andubo kikeando sin saber el poque mas bien dicho sin ningun motivo entraba y otra vez por que se le daba la regalada gana de kikearme ni me hablo ni nada solo kick por que le dio su regalada gana bueno lo malo que veo que hay una infinidad de admins y entre algunos de ellos no falta un tritse hue... que se cree el todo poderoso pero bueno escribo para haber si ven eso si no no va ver respeto en el ventrilo y deberian ser menos los admis para haci no crear mal entendidos con otros admis que hacen su labor bien en el ventrilo deberian ser contados los admis y solo ellos con el poder de kikear ya que veo que a cualquiera le dan el poder de kikear ya que ahora andan haciendo lo que les da la gana por lo que veo a los admis que estan en ventrilo no a todos si no a esos payasos que malogran el ventrilo saludos
ola a todos
soy nuevo en sto de ventrilo ...
keria saber tengo unos audifonos con micro pero escucho a los demas hablar pero mi micro no funciona y tratado d configurarlo pero nada
ayudita =D
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
prueba con el grabador de sonidos del windows
xp -> inicio -> programas -> accesorios -> entretenimiento -> grabador de sonidos
1) si vez que anda correctamente el micro i el audio, debe ser problema del setup del ventrilo
2) sino funciona es problema de la configuracion del windows intenta que no este muteado el stereo mix, en avanzadas del microfono debe estar solo seleccionado "amplifiacion del microfono" mas no "microfono alternativo"
PD: Cuando ingreses al ventrilo mandame page mi nick : "[Ao] Lupulo"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
con respecto a ZICA precisa la hora enque te kickearon y tu nombre como dice cocaino. tambien precisa el reason siesque hubo
ablaos
>> LupulO <<